Abogado de lesiones personales en Chicago
Por años, los abogados de lesiones personales en el bufete de abogados de Chicago en Abels & Annes, PC, han ayudado a cientos de clientes en obtener compensación por las lesiones que han sufrido por la negligencia, imprudencia, y el abuso de otros.
La mayoría de nosotros damos nuestra vida cotidiana con calma. Fácilmente caemos en nuestras rutinas de ir a trabajar, o dejar a los niños en la escuela, vamos de compras, a restaurantes, paseamos por las calles de Chicago, visitamos amigos y familiares los fines de semana. Sin embargo, a pesar de la forma en que aceptamos nuestra capacidad de hacer estas cosas, de vez en cuando, algo viene a perturbar seriamente nuestras expectativas.
Cada día, las personas que están haciendo rutina, actividades normales encuentran accidentes e incidentes: accidentes de carro, colisiones de motocicletas, accidentes de trabajo, encuentran un producto peligroso o defectuoso, deslizamiento, caer o tropezar con un peligro desconocido, recibir el medicamento equivocado de un médico o una farmacia. Con frecuencia, estos incidentes causan daños o lesiones menores, y pueden ser manejados por aguantar pocas inconvenencias o molestias. Pero en otras ocasiones, las consecuencias son más serias y pueden resultar en lesiones graves o incluso la muerte.
Cuando esto sucede, sus lesiones graves pueden ser un agotador, una experiencia que altera la vida. Puede hacer que usted pierda su buena salud durante un período prolongado de tiempo, tal vez incluso de manera permanente-y obstaculizar seriamente su capacidad para disfrutar de la vida cotidiana. Puede causar trastornos no sólo a su propia vida, pero a los que nos aman, cuidan de usted, o dependen de usted. Y, además de los trastornos físicos y emocionales causados por la lesión, puede causar una crisis financiera en su vida, usted puede tener enormes facturas médicas, puede perder su capacidad de obtener ingresos, o requerir cuidados costosos y suministros médicos que perduren para toda la vida.
Después de haber sufrido una catástrofe, es natural que usted experimente sentimientos de estar perdido, abrumado, aislados, e incierto. Es difícil saber lo que se puede esperar, lo que se debe hacer, y cuáles son sus derechos, en particular cuando se enfrenta a las compañías de seguros, los empleadores, empresas y otras personas que contratan a profesionales y abogados para representar sus intereses y proteger sus derechos y limitar su exposición a la responsabilidad.
Pero usted no tiene que pasar por su situación solo e indefenso. Podemos ayudarle.
Cuando usted trabaja con los abogados de lesiones personales en Abels & Annes, PC, nosotros le explicamos sus derechos legales, tomamos medidas preventivas para proteger sus derechos e intereses, y servimos como su representante en la elaboración de todos los detalles agravantes de tratar con otras partes. Podemos darle la ayuda que necesita para hacer frente este momento difícil, y permitirle concentrar en su curación y conseguir su vida detrás en pista tan pronto como sea posible.
Abels & Annes, P.C. Puede ayudarle a obtener los daños a los que tiene derecho Legítimo
A menudo, los accidentes y las lesiones son culpa de otros, causadas por personas o empresas que se han comportado de forma negligente o imprudente, o por individuos que maliciosamente abusan o maltratan a otras personas en situaciones vulnerables.
Y cuando usted se ha lesionado o un ser querido ha sido mutilado o matado por alguien que no ha de tener el nivel básico de cuidados necesarios para evitar causar lesiones graves a los demás, es necesario tomar medidas. Usted necesita la ayuda y el asesoramiento de un abogado de lesiones personales con experiencia para asegurarse de que la parte o las partes responsables por el daño que han causado le compensen los daños. En algunos casos, también es importante que usted tome medidas para asegurarse de que la persona o empresa que le ha hecho el daño no puede perjudicar a otros en el futuro.
Si usted ha sufrido una lesión personal en Chicago o en cualquiera de las comunidades alrededor por la negligencia, imprudencia o incluso conducta intencional de otro, contacte a los abogados de lesiones personales de Chicago en Abels & Annes, PC, inmediatamente. Tenemos amplia experiencia en el manejo de gran variedad de casos de lesiones personales, y tenemos un historial comprobado de ayudar a nuestros clientes a proteger sus derechos y de obtener los beneficios máximos de los daños a los que legalmente tienen derecho, si esos daños son en forma de reembolso por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, daños punitivos, o cualquier otra pérdida aplicable. Hemos ganado millones de dólares para nuestros clientes en los asentamientos de lesiones personales, y podemos ayudarlo.
Trabajamos en una amplia variedad de casos de lesiones personales
Los abogados de lesiones personales en Abels & Annes, PC, están dedicados a ayudar a los clientes en Chicago, Illinois recuperarse de las lesiones sufridas como consecuencia de:
- Accidentes de auto
- Accidentes de bicicletas
- Accidentes de autobuses
- Accidentes de tráfico
- Accidentes de Construcción
- Mordeduras de perro u otros ataques de animales
- Lesiones a los menores de edad y a los niños
- Negligencia Médica
- Accidentes de motos
- Negligencia o abuso en Hogar de Ancianos
- Accidentes de peatones
- Abuso sexual
- Resbalones y Caídas
- Accidentes de tren
- Accidentes de Camiones
- Accidentes de Trabajo
- Compensación de Trabajadores
- Muerte Injusta
- Responsabilidad del establecimiento
- Accidentes de autobuses escolares
Podemos ayudar a los clientes hacer frente las lesiones simples, tales como huesos rotos o daños a la propiedad, así como las lesiones más complejas, tales como lesiones traumáticas de la columna vertebral y la cabeza, lesiones de nacimiento, quemaduras y otras cicatrices permanentes, en cual los cálculos de daños son complejos debido a factores tales como la pérdida de ingresos, pérdida de ingresos potencial, la atención a largo plazo, la pérdida de la compañía, y así sucesivamente.
Usted no paga Honorarios Hasta que daños se recogen en su nombre
Si usted necesita la ayuda de un abogado de lesiones personales con experiencia, calificado y bien informado, llame Abels & Annes, PC para una consulta. Cuando se trata de Abels & Annes, PC, no hay presión y no hay honorarios. Su primera consulta es totalmente gratís y no hay obligación de iniciar un procedimiento. Nuestros abogados van a escuchar su situación, y evaluar si es posible que tenga una demanda de lesions personales válida. Si pensamos que podemos ayudarle, le explicaremos cómo nuestra empresa puede ser capaz de ayudarle.
Para configurar una consulta inicial, ya sea en nuestra oficina o en el teléfono o en su casa o incluso en una habitación de hospital si usted o su ser querido está demasiado herido para viajar, puede llamarnos a nuestro número de teléfono gratuito (855) LAW-CHICAGO, (529-2442), o puede utilizar el formulario en línea aquí en este sitio web, 24 horas al día, siete días a la semana. Estamos dispuestos a escucharle.
Si estamos de acuerdo en proceder en su nombre, usted nunca pagará honorarios legales por adelantado. Trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no le cuesta nada para contratarnos y que sólo ganamos honorarios de abogado si una recuperación se hace en su nombre. En Abels & Annes, PC, creemos que esta distinción es importante: el caso es de usted, no nosotros, nuestro objetivo es ayudarle a poner su vida en orden.
Y porque nos ganamos ningún honorario a menos que usted gane, usted puede estar tranquilo sabiendo que tenemos confianza en los méritos de su caso, y que estamos comprometidos a proveerle con la representación legal fuerte, experimentado y agresivo.
Consulta de Caso con Abogado de Herida Personal
Si usted o un ser querido ha sido herido, gravemente herido o muerto en un accidente, o tiene cualquier otro caso de lesiones personales en el área metropolitana de Chicago, solicite su consulta de case individual gratís, llamando al (855) LAW-CHICAGO (529-2442) o (312) 924-7575, para hablar con un abogado de lesiones personales en este momento, o puede utilizar el formulario en línea aquí en nuestra web.
